Al parecer Cara Delevingne y Ashley Benson decidieron unir sus vidas para siempre al casarse en Las Vegas, al menos esa es la información que se ha filtrado a varios medios de comunicación.
En varias imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a Cara lucir una figura masculina mientras que su ahora esposa, Ashley Benson, lucía un vestido de blanco.
La modelo Cara Delevingne tiene 26 años, mientras que Benson es 3 años más grande que ella, pues tiene 29 años, y desde hace unos meses se rumoraba sobre su boda, pues ambas habían sido captadas con anillos en los dedos.
El periódico The Sun mencionó que la boda fue al estilo de Elvis Presley, quien se encargó de unirlas en matrimonio.
La publicación señaló que a la ceremonia asistieron amigos íntimos como Charlize Theron, así como los Jonas Brothers y Sophie Turner, entre otras estrellas.
La modelo británica ganó el premio a la Modelo del Año en los Premios de la moda inglesa en 201 y 2014. Ashley Benson es originaria de Estados Unidos y salió en la serie Pretty Little Liars.
Hasta el momento ninguna de las dos ha mostrado algo en redes sociales, sin embargo, algunos portales aseguran que son fotos falsas de sesiones pasadas.