Pocas son las personas de la comunidad LGBT que se pueden jactar de que en la infancia no fueron violentados, amenazados o discriminados, este es el caso del actor Brian Falduto.
Brian cobró fama cuando en 2003 apareció en la cinta “School of Rock”, a lado del comediante Jack Black. En la película Falduto interpretó a un pequeño niño amanerado y amante de la fama.
El actor se hizo popular por una de las frases de la cinta, y aunque en el mundo pop se hizo un referente, no fue así cuando regresó a su vida “normal” pues en la escuela todos lo comenzaron a atacar.
Esta es la película en la que aparece
Brian Falduto compartió así su experiencia
A la corta edad de 11 años, el actor sufrió por la discriminación de sus compañeros, como lo contó a NowThis Entertainment.
“En quinto grado todos me odiaban, había incluso un club para odiarme. En la preparatoria alguien me mandó un video en el que me decían maricón, fue insultante. Recuerdo que se lo dije a los profesores y lo suspendieron, después todos se molestaron conmigo porque fue suspendido”, dijo Brian Falduto en entrevista.
Mucho tiempo después se dio cuenta de que era gay
El actor dijo que desde joven supo que “ser gay era malo”, pero más tarde cambió esas emociones por aceptación propia.
“En mi vida entera, nunca nadie me detuvo y me dijo que estaba bien ser lo que soy, e incluso la gente que me apoyaba y amaba sabía lo difícil que esto era para mi”, reveló Brian.