Este fin de semana Mario Casas celebró a lo grande su cumpleaños número 32, y un detalle que no se le ha escapado a los fans es que no hubo rastro de su amor, Blanca Suárez.
El actor gallego festejó sus más de tres décadas en compañía de sus hermanos, todos acudieron a un restaurante en Madrid. Pero hubo una gran ausente que dejó desconcertados a todos.
Mariachis, cena elegante, cantos y mucho pastel fue el condimento especial para celebrar a Casas. Pero a pesar de la insistencia de los fans en descubrir el paradero de Suárez, al parecer no pasaron juntos esta festividad.
Así celebraron a Mario Casas, ¿y Blanca Suárez?
Blanca Suárez y Mario Casas fueron vistos tan solo una semana antes en Tarifa, donde se pasearon juntos por las calles e incluso demostraron su amor al besarse con el mundo como público.
E incluso hace dos fines de semana ambos estuvieron en el Festival Primavera Sound disfrutando de la música.
Algunas especulaciones apuntan a que la relación aún no es del todo formal como para que Mario les presente a Blanca Suárez, pero eso queda completamente descartado ya que se sabe que la actriz lleva gran relación con los Casas.
Otros más positivos destacaron que es probable que por motivos de trabajo Suárez no pudo estar a lado del guapo actor de “3MSC”.