Hace unos meses creció la expectativa al respecto de la salud de Shaila Dúrcal, y es que se supo que tras accidente su mano peligraba, desde una amputación hasta un operación simple.
Pese al dramático momento, todo parece indicar que la hija de Rocío Dúrcal sigue mejorando y la terapia de rehabilitación le ha servido para volver a llevar su vida normal.
En su momento, la familia de Shaila Dúrcal compartió con sus fans que la cantante estaba muy afectada por el accidente, así que decidió aislarse de los escenarios y las redes.
Así quedó la mano de Shaila Dúrcal después del terrible accidente
Por medio de Instagram, Dorio Ferreira compartió en sus redes una imagen en la que se puede ver a Shaila sosteniendo un emparedado, y de manera discreta también se ve su dedo lastimado.
“Shai agarrando fuerza después de su terapia!!!”, escribió el esposo de Dúrcal en sus redes sociales.
Los comentarios de sus seguidores estuvieron llenos de buenos deseos que esperan la pronta recuperación de la intérprete.
Además, en “Despierta América” se dio a conocer que aunque no requirió una cirugía delicada, perdió parte de sus dedo desde la uña. Pero la rehabilitación la ayudará a recuperar la movilidad.