Para los que quieren dar un recorrido por la curiosa trayectoria de Ángel Garó, aquí un recuento de los peores, y mejores, momentos del humorista.
Uno de los momentos más controversiales fue aquel en el que desnudo y con evidente molestia, el comediante salió sin nada que lo cubriera a gritarle a un camión de la basura.
El acto fue tan criticado por los vecinos que Ángel Garó tuvo que enfrentar a los vecinos y hasta la policía, aunque el caos logró quedar en una simple broma. Gracias a ese hecho se ha vuelto uno de los más polémicos de Gran Hermano.
Pero atrás ha quedado esa época, y ahora Garó vuelve a aparecer en los tabloides por insutar y dar muestras evidentes de racismo.
Así es como Ángel Garó dio a conocer su racismo
Su actitud déspota ha formado parte de su participación en Gran Hermano, y más de una persona del set ha sido victima de los comentarios despectivos que suele proferir.
“Vete a Perú”, le dijo a Miriam Saavedra en una ocasión, también en una ocasión le dijo a Asraf, el comediante, que “se fuera a hacer kebabs”.
En un intento por limpiar su imagen, ha pedido que no le llamen racista, pues eso “hace mucho daño”.
Pero ahora mismo su participación en GH está en peligro por sus comentarios recientes haciendo referencia a los “moros”.