A todos nos gusta lucir bien y la mejor dentadura es un elemento perfecto. ¿Quieres saber cómo blanquear tus dientes en casa para una sonrisa perfecta? Te damos el mejor truco.
Tener una sonrisa blanca y reluciente es el sueño de todos. Sin embargo, los malos hábitos como el café, el tabaco o la falta de higiene —es decir, no lavarte los dientes tres veces al día, como nos enseña mamá— hacen que nuestra sonrisa no siempre sea tan blanca y luminosa como nos gustaría.
Si necesitas blanquear tu dentadura y quieres hacerlo en casa de forma natural, te damos el mejor truco para ello: ¡el aceite de coco! ¡Increíble! ¿No?
Para blanquear tus dientes con aceite natural de coco, solo necesitarás una cuchara de aceite natural de coco prensado en frío. Primero deja que el aceite de ablanda hasta que esté prácticamente líquido. Pon media cucharada en tu boca y manténlo ahí unos diez minutos. Después de este tiempo, escúpelo y enjuaga un poco tu boca. Para terminar, cepilla tus dientes con normalidad.
Puedes repetir este procedimiento durante varios días hasta que notes que tus dientes están mucho más blancos. Si te resulta difícil mantener tanto tiempo el aceite en tu boca sin escupirlo o tragarlo, prueba con un poco menos de cantidad.
Este truco conseguirá eliminar tus manchas en los dientes y blanquearlos para tener una sonrisa perfecta y reluciente.
¿Qué esperas para probarlo?