Los 5 minutos de entrenamiento en la ducha que no te puedes perder

En el siguiente vídeo, -cortesía de Queerty– el doble no oficial de Colby Keller te muestra las sexys claves para tener un entrenamiento completo en 5 minutos. Sólo cinco minutos que, como ya sabes, vienen que ni pintado para el verano porque con este calor, los 5 minutos que aproveches de ducha te pueden servir para estimular los músculos de manera práctica y sin sudores con 3 buenos ejercicios.

1.- Como un ‘Genio Atrapado’ de Aguilera, así lo define Craig Ramsey, el modelo a seguir:

Mueve tu cuerpo como si de una coreografía de la primera época de Christina se tratase: ¡Venga meneo! Manos arriba y hacemos una ‘s’ con el cuerpo prestando especial atención a hacer un ‘zig-zag’ perfecto con la espalda y sacar la cadera hacia fuera. Intenta mantener los músculos duros en todos los ejercicios. Duración: 1 minuto; Calorías quemadas: 175 por hora.

2.- Empuja ese agua como Kylie mueve el brazo en ‘Los Amores’:

‘Todo lo negativo del día, sácalo fuera de ti para que se vaya por el desagüe’. Así sí que nos gusta más Craig, con actitud de buen-rollismo a lo Kylie. La duración deberá ser de al menos 2 minutos y podrás quemar hasta unas 194 calorías por hora… claro, todo esto teniendo en cuenta que el agua corre y no están los dineros para excesos aunque… igual en la ducha de la piscina te luces…

3.- Sécate como sólo una obsesionada del gym como Madonna puede hacerlo:

Bien de brazos cruzados y de fuerza en tríceps y bíceps para que se te queden los músculos bien sequitos y calentitos. También trabajarás los hombros si cambias la toalla de lado como buena folclórica -osea, como la Panto-. Céntrate bien en piernas y espalda para seguir desarollando los abdominales. El numerito Minogue-Donna te costará unos 2 minutos y te hará consumir unas 182 calorías por hora.

Puedes consultar más detalles sobre el divesco Craig Ramsey en su página oficial de Facebook, no tiene desperdicio.