Te decimos los 5 tipos de besos que todos preferimos y que amamos compartir con nuestra pareja. El quinto es el más romántico.
Uno de los vínculos más disfrutables y placenteros entre dos personas es un beso, pero hay muchas formas o tipos de darlos, de compartirlos. Aquí hablaremos de los más tiernos y amorosos. ´
- Beso en los labios. El más común y longevo, incluso tenemos pinturas del siglo XII que muestran este tipo de expresión donde las dos personas unen sus labios y se encuentran las miradas en señalan de complicidad, alegría y, quizá, hasta protección.
- El beso francés. Este es uno de los más eróticos que conocemos. Es placentero cuando los labios se unen pero este va más allá porque la lengua de ambas personas interactuan, juegan, se enlazan y eso, muchas veces, genera exitación. Prácticalo.
- Beso en el cuello. ¿Cuántas escenas de películas tenemos en mente con este tipo de beso? Miles. La zona del cuello es una de las más erógenas que está llena de terminales nerviosas y sensibles que generan placer. Además de ser un tipo de beso, y contacto, muy íntimo que debe ser delicado y sútil.
- Beso corporal. Este debe recorrer justamente todo el cuerpo, incluso puede haber arañazos o pinchar con las uñas. Sé amable, porque cada persona tenemos zonas erógenas más sensibles y puede haber un ataque de cosquillas, o en el peor de los casos, dolor o incomodidad. Disfrútalo con tu pareja viendo una serie de Netflix y chill.
- Beso de esquimal. Este tipo de ósculo es el más romántico y tierno. Simplemente juntas la nariz de cada uno y frotarlas. Esto generará un lazo sensible y único. Entre parejas de mujeres es común, justamente, por la ternura.