“Me he sentido atraído por los hombres desde que tengo memoria. Pero pensé que, si alguna vez en mi vida voy a referirme a alguien como mi novia, también puede ser la mejor amiga que he tenido”, dijo el joven Evan Young frente a todos sus compañeros de secundaria en su graduación.
Ante esta declaración todos reaccionaron conmocionados y asombrados pero ¿por qué? Pues es que resulta que Evan Young es gay y cuando comenzó a hablar sobre los sentimientos que tiene hacía la mujer con la que ha compartido los mejores momentos de su vida, por un momento el tiempo se detuvo para él.
Sus compañeros callados y atentos, no interrumpieron a Evan Young, quien con una carta en mano comenzó a contarles a todos la razón por la que se enamoró de su mejor amiga, “Estamos próximos a separarnos para el resto de nuestras vidas. Creo que eres inteligente, amable y adorable, y eres la única chica de la que me he enamorado. Quiero que seas mi novia porque te adoro genuinamente, aunque siendo más serio tengo que confesarte que soy gay”.
Ante su confesión, le pidió a sus compañeros que se abrazaran unos a los otros, pues el amor se manifiesta de diversas maneras y también le dijo a su amiga que espera que nadie cambie entre ellos.