Pensar que el sexo casual es tener placer sin compromisos lo hace parecer casi perfecto, sin embargo, no todo es tan sencillo, pues aunque ‘casual’ no significa violento, descuidado o apático hay quienes actúan de esa manera para dejar bien en claro que no quieren involucrarse de más.
Así, lo que podría ser un momento agradable pasa a ser una mala experiencia para ambos donde el sexo se convierte en una lucha de egos en la que se busca reiterar que no quieres nada más que placer y que por favor “no te vayas a enamorar”.
Ok, ok.
El buen sexo enamora, pero tampoco te pases. No te enfoques en hacer del sexo la experiencia más vacía de tu vida tan solo para reiterar que no sientes nada por la otra persona. Tanto tú como ese alguien más deben tener en cuenta que ‘no se están haciendo un favor’, es algo consensuado y que en cualquier momento pueden abandonar.
En conclusión…
No reprimas lo que sientes. En medio de la calentura es normal querer abrazar, besar, acariciar y nadie tiene que enamorarse por eso. Bájale dos rayitas a tu ego y disfruta el momento, pues ¿no que el sexo casual es para disfrutar?