Muchas veces hemos hablado de lo complicado que puede ser para algunos salir de clóset, pues temen al rechazo de la sociedad, pero en especial de la familia. Y aunque claro hay quienes reaccionan mal, hay muchos otros padres (la gran mayoría) que apoyan a sus hijos. Tal como lo hizo esta madre, quien al enterarse de que su hijo es gay, no hizo más que abrazarlo y bendecirlo.
Y aunque esta historia es del 2015, comenzó a circular en redes sociales luego de que un usuario publicará el video a través de Twitter. En la grabación se ve cómo un joven llamado Matthew colocó una cámara en el momento justo que le revela a su madre que es gay.
Matthew notoriamente nerviosa sienta a su madre y le dice que tiene algo que contarle, ¿Es algo malo?”, “¿Es algo sobre tu personalidad?”, pregunta ella angustiada. A lo que él le responde “No, no sé … Adivina”.
“No, no quiero adivinar. Quiero que tú me lo digas … ¿Es sobre chicos o chicas?”, sostiene la madre, quien de inmediato le cuestiona “¿Eres gay?”, de inmediato Matthew asciende con la cabeza y rompe en llanto.
“Está bien, cariño, ya lo sabía”, dice ella con lágrimas en los ojos, “Lo único que quiero es que no crezcas pasándola mal. No quiero que la gente sea cruel contigo. Tú eres cómo eres, has nacido tal y cómo eres. No hay nada que puedas hacer que me haga dejar de quererte”.
No cabe duda, que esta madre nos ha robado el corazón con su hermosa reacción.