Las pedidas de mano frente a cientos de espectadores son de las cosas más conmovedoras que nos gusta ver, pues la manera ingeniosa en que se declaran su amor es especial. Pues así ha sucedió con Tyler y Ty quienes se comprometieron en pleno juego de baseball.
Frente a miles de personas Tyler decidió arrodillarse frente a su novio Ty para pedirle que sea su esposo y con ayuda de todos (hasta de la mascota del equipo) con lágrimas en los ojos, él dijo que sí.
La propuesta fue proyectada en la pantalla del estadio y momentos después fue compartida en su cuenta da Facebook, donde el video ya se ha hecho viral y los futuros maridos están recibiendo cientos de felicitaciones.
Lo mejor de esta propuesta de matrimonio es que nos hizo ver que la gente está reaccionado de manera positiva ante el matrimonio igualitario, pues al celebrar la unión de estos dos hombres se confirma que el amor una vez más ha ganado.
Mientras tanto, deseamos que Tyler y Ty sean muy felices y que tengan la boda que siempre han deseado. Para que sigan demostrando que las parejas gay son tan sólidas y fuertes como las heterosexuales.