Kim Davis es una fanática religiosa. Beligerante, intolerante con los que no comparten sus creencias, paranoica, huraña…la historia de Kim Davis es como la de miles de fanáticos que comparten ideología protofascista con Davis.
Sin embargo, desde hace unas semanas, Kim Davis ha saltado a primera línea del panorama mediático puesto que a pesar de que trabaja para la administración de Kentucky se está negando a conceder licencias de matrimonio a las parejas del mismo sexo por sus creencias religiosas.
Si el pensamiento de Kim Davis es retrógrado, lo del la administración norteamericana resulta ridículo, poner a una fanática religiosa para gestionar las licencias de las parejas del mismo sexo es como poner a Testigos de Jehová al frente del centro nacional transfusiones sanguineas de EEUU.
Para demostrar que la homofobia demostrada por Davis no tiene cabida en la sociedad norteamericana, dos humoristas han grabado un vídeo en el que se dan un beso para demostrar que el amor siempre gana.
Además, Jericho Davidson y Michael Albanese nos animan a todxs . Llama a tu mejor amiga, a tu mejor amigo o a un desconocido, dales un beso y toma una instantánea del momento. Gais, lesbianas, heteros, trans, bisexuales, queer….tus preferencias sexuales no importan solo que luches contra la intolerancia, con un poco de amor. #Kissesforkim.