-CUIDADO CON LOS SPOILERS-
Pero no todo en True Blood son zombies, vampiros y muertes, sino que el sexo y el gore han jugado a lo largo de estas seis temporadas un papel protagonista que sin lugar a duda da pie a confusiones; aunque solo sea por los continuos escarceos amorosos de protagonistas y secundarios.
El triángulo amoroso protagonizado por Sooke, Bill y Eric no ha sido el único enredo romántico de la localidad de Bon Temps, un pequeño pueblecito que ha dado para muchos encuentros a media noche.
Por ese motivo, en caso de que hayas pasado por alto algunas tramas secundarias, o escarceos de todos los que han tenido lugar a lo largo de los 70 episodios emitidos de True Blood, esta infografía puede ayudarte a salir de dudas.
Pero si no te parece suficiente información, AQUÍ puedes ver un vídeo que HBO hizo público hace unas semanas en el que recorre en tan solo nueve minutos las escenas de sexo y gore más destacadas de las seis temporadas.
La séptima y última temporada del drama vampírico de HBO ha comenzado a emitirse este domingo 22 de junio -hoy lo hace en España- con ‘Jesus Gonna Be Here’.
Una banda de vampiros infectados con V tiene un encontronazo con otros vampiros y humanos en el Bellefleur, con resultados impactantes. Mientras Sookie busca protegerse de las acusaciones que la apuntan como la culpable de todo lo malo que ocurre en Bon Temps, el plan de ‘un vampiro por cada humano’ sigue en marcha. Ante el surgimiento de una insurrección justiciera liderada por Vince (Brett Rickably), Bill recibe ayuda de parte de alguien inesperado.’