Nathan Barr, el compositor musical de la serie, está trabajando en su continuación en forma de musical componiendo canciones que adaptan la historia de los vampiros, hadas, cambiantes, hombres lobo y el resto de criaturas sobrenaturales que pueblan las calles de Bon Temps.
Vídeo: Avance de la temporada final de ‘True Blood’
Barr quiere que el musical ‘vuelva a las raíces de la serie’ y se centre en el personaje principal de True Blood, la telépata y camarera Sookie Stackhouse (Anna Paquin), pero se ha encontrado con algunas dificultades a la hora de recortar las siete temporadas de la ficción en un musical.
Para solventar estos problemas de True Blood: The Musical, Barr cuenta con la ayuda de Stephen Moyer, quien interpreta al vampiro Bill Compton en la serie, y ha participado en numerosos musicales.
Tanto Barr como Moyer esperan convencer a Alan Ball, el creador de la serie, para elaborar un musical completo que adapte la trama a los escenarios de Broadway. Aunque ‘no hay garantías’ de que esta incursión llegue a realizarse, según ha afirmado Barr a The Rolling Stone.