Tom Hardy, ¿el nuevo Gareth Thomas del cine?

La historia de Gareth Thomas

Después de que el jugador de rugby inglés Gareth Thomas se atreviera a salir públicamente del armario, su historia se convirtió en una de las más importantes y representativas dentro del mundo del deporte y del colectivo gay.

Debido a la enorme repercusión mediática que generó esta historia con nombre propio, no se tardó demasiado en anunciar que ésta tendría su propia versión en la gran pantalla y que el protagonista de ella no sería otro que el veterano actor Mickey Rourke.

Sin embargo, meses después de conocerse la noticia, el propio jugador de rugby Gareth Thomas acaba de confirmar que el actor Mickey Rourke ha declinado la oferta de interpretar este papel al pensarse demasiado mayor y en poca forma.

Según ha afirmado Thomas, Rourke ha considerado que el entrenamiento físico para poder encajar en el papel del jugador sería muy intenso y duro para él.

El nuevo Gareth Thomas

Por este motivo, el jugador inglés ha dicho que ya está en conversaciones con el actor Tom Hardy para intentar convertirlo en su gran sustituto en el cine

Aunque esta noticia ha resultado toda una sorpresa, la posible conversión de Tom Hardy como el nuevo jugador de rugby de la gran pantalla ha tenido una gran y buena acogida entre nuestro colectivo. ¡Y no es para menos!

Así, Tom Hardy, el que asegura haber tenido sexo con otros hombres y haber experimentado con todo y con todos porque es actor, podría convertirse próximamente en la representación cinematográfica de uno de los grandes iconos del deporte y uno de los hombres que más morbo despierta entre los gays.

Tom Hardy y sus secretos más gays

De actor a jugador de rugby

A falta de que se confirme o se desmienta, lo cierto es que Tom Hardy encajaría a la perfección en este nuevo papel

Además de contar con una edad bastante similar a la de Gareth Thomas, 35 años, y mejorando los 22 años de diferencia que había entre el jugador y Mickey Rourke, la corpulencia y el buen estado físico del que siempre ha presumido el actor son dos factores muy importantes parar saber hacer una buena representación de un deportista.

Y para demostrar que este chico se cuida de lo lindo, que sabe sacarle partido a su cuerpo al máximo y que por tanto se merecería hacerse con el papel del nuevo Gareth Thomas, nada mejor que un vídeo en el que el propio Tom Hardy demuestra a los espectadores las muchas horas que se pasa en el gimnasio.