Hemos conocido gracias a FASHION TELEGRAPH que ayer por la tarde, el famoso diseñador Tom Ford presumía de alianza matrimonial con la presentadora y editora de moda Kinvara Balfour durante una de sus opopulares entrevistas ‘a pie de Apple Store’.
En ‘Fashion in Conversation’, nombre del espacio de la especialista en tendencias en el que Balfour entrevista a las personas relacionadas con la industria de la moda, Ford declaró -junto a otros asuntos relacionados con su profesión y su vida personal- que había contraído matrimonio con Richard Buckley, con quien lleva veintisiente añsos de noviazgo, de la manera más relajada y espontánea.
En las propias palabras de Ford:
Ahora estamos casados, lo que es estupendo […] Ya sé que desde hace nada es legal en el Reino Unido, lo que es mucho mejor, pero nosotros nos unimos en EE.UU.’
De esta manera, y usando el mismo ‘factor sorpresa’ que el día que aunció que él y Buckley habían sido padres, el diseñador se ha procurado un enlace completamente íntimo. Algo que seguro que no le ocurre a Elton John -ni tampoco pensamos qu ele interese-, al anunciar recientemente que se casará el mes que viene con David Furnish.