¿Te ha pasado que cuando estás en busca de una relación seria, te encuentras a personas con tus mismos intereses pero su actitud lo sabotea todo?
Para identificar a estos posibles prospectos te presentamos algunos de los hombres que deberías evitar si en verdad quieres una pareja estable, según la Revista G.
El enojón o amargado
A este tipo de hombre todo le suele molestar. Incluso puede ser despectivo y hasta grosero. Si salen a un lugar público se queja del ruido, las multitudes, en el restaurante todo le sabe mal, le enoja el olor a cigarro, la música y seguro le encanta reclamar.
El criticón
Suele ser burlón y sarcástico, le gusta corregir los errores de los demás y después echárselos en cara, pero ojo si tú haces lo mismo se ofenden. Le gusta criticar todo y a todos por como hablan, visten, caminan, con quien andan. etc.
El ojo alegre
Este tipo de hombre es muy encantador y coqueto, pero cuidado porque quieren ser el ajonjolí de todos los moles y puedes terminar con dolores de cabeza y haciendo corajes.
El inexpresivo
Con esta persona nunca sabrás si está feliz o enojado. Sus respuestas son cortas y directas al grano. Muy probablemente no le gusten las expresiones afectivas en público, así que no esperes que sea detallista o romántico.
El sofocante
Por lo general suele ser muy empalagoso pero ten en cuenta que puede llegar a presionarte, chantajear e incluso hostigarte, muy probablemente porque sea inseguro y le encante ser drama queen. También bombardea con cientos de mensajes y llamadas.
Por último te recomendamos ponerte alerta, pero también ser autocrítico para no caer en este tipo de actitudes desastrosas que no ayudan en una relación seria.