La ventaja del mundo de la comedia es que puedes estirar y moldear distintas realidades. En ‘Modern Family’ podemos ver a dos protagonistas gays que se ríen de los estereotipos partiendo de esa misma óptica, ‘Faking It’ presenta el cambio de mentalidad de la sociedad norteamericana al contarnos cómo ser lesbiana puede ser lo más en el insti, en ‘The New Normal’ se nos hablaba del nuevo concepto de familia… y ahora Tina Fey y Fortune Feimster confirman que están preparando una sitcom que nos ofrecerá un punto de vista diferente al mundo lésbico.
En este caso, la ficción se aleja del brillo, el glamour y la tolerancia de las grandes ciudades de los Estados Unidos. La serie se basará en la vida de Fortune Feimster que antes de convertirse en uno de los rostros más divertidos de EEUU tuvo que vivir situaciones grotescas en su Carolina del Norte natal.
Con un equipo que puimos ver en la fallida ‘Cabot College’, se ha apostado por un formato multicámara que dará una sensación cercana al documental. ABC ya ha confirmado la grabación del piloto y los resultados de audiencia decidirán si se rueda la primera temporada.
De momento, nos quedamos con las palabras de Fortune Feimster:
La serie está basada en mí, justo cuando acabo de salir del armario. Vivo en el sur y mis padres están divorciados pero siguen siendo amigos. Mi hermano es un republicano de la guardia costera. Hay diferentes facetas de la vida con las que la gente puede sentirse identificado. Pensé que todos estos tipos de personas se encuentran a menudo en una familia. Como una especie de Roseanne moderna, donde tienes una familia de clase media con la que el espectador se identifica e inicia un viaje en el que crecen juntos.’’