Thomas Jane tiene un pasado ”chapero”

Joven y arruinado en Los Ángeles

La noticia nos llega a través de una entrevista para Los Ángeles Times, en la que el actor Thomas Jane ha revelado que en su juventud, mientras trataba de buscarse la vida consiguiendo sus primeros trabajos como actor, aceptó intercambiar sexo por dinero con hombres.

Según Jane, con dieciocho años y recién mudado a Los Ángeles era lo más parecido a un vagabundo, vivía en su coche y aceptaba cualquier clase de trabajo para sobrevivir. Por ello, y sin que esto le resultara para nada vejatorio, también aceptó prostituirse con hombres -pues está bastante más demandado-.

En las palabras del actor ‘Cuando eres joven, estás más abierto a la experimentación. Y yo, como joven artista sin dinero, también quise explorar mi condición sexual.’

¿Realidad o márketing?

Estamos acostumbrados a que las producciones del canal HBO retraten de manera tragicómica muchos de los tabús existentes en el mundo occidental. Además, sus contenidos fomentan con bastante éxito la conexión con colectivos tradicionalmente infravalorados, como pueden ser las mujeres, los afroamericanos o la comunidad LGTBQ.

Lo que no tenemos tan claro es si la reciente ‘confesión’ de Thomas Jane -que al final de la entrevista se define como 100% heterosexual- responde a una estrategia que avive el morbo por su persona y motive el seguimiento de la tercera temporada de ‘Hung’. ¿Vosotros/as qué pensáis al respecto?