El resultado de esta mezquina combinación que os hemos sugerido se conoce como The Illuminati Princess, alter ego del rapero de Nashville Gregory Grey.
La propuesta que nos presenta este singular artista con su primer single ‘Bow Down’ podríamos resumirla como la de un rapero gay con estilismos para caerte de espaldas -y un toque oscuro y, cuanto menos, inquietante-.
El vídeo que os mostramos a continuación ya ha generado miles de visitas en Youtube, y como veréis, es una amalgama de escenas fetichistas, siniestras, masónicas e industriales -pero con mucho pómulo y pestaña, que siempre se agradece-.
The Illuminati Princess – ‘Bow Down’
Lo que más nos ha gustado: La determinación de un proyecto como The Illuminatti Princess, que aporta la suficiente energía como para que empiece a ser reconocido dentro de un mundo que tradicionalmente dominan hombres hetero.
Lo que menos nos ha gustado: Este mareante mash up de tendencias que sige respondiendo a la ‘provocadora’ exigencia de un mercado actual basado en la exageración y la grandilocuencia