”Te pongas como te pongas, folla seguro”

Por esa razón Stop Sida ha querido colaborar con el portal de información sobre drogas Energy Control y la productora de cine gay para adultos Jalif Studio en la producción de unos vídeos informativos sobre el efecto de varias drogas y los riesgos asociados a su uso durante una relación sexual. Aquí podéis verlos todos ‘del tirón’:

GHB

El éxtasis líquido te puede deshinibir. Sin embargo, es un potente depresor que puede ocasionarte somnolencia, pérdida de conciencia o incluso inducirte un estado de coma. Si vas a tomarlo, ten mucho cuidado dónde y con quién vas a hacerlo.

Cocaína

La cocaína facilita el deseo, la intensidad y la duracción de las erecciones. Pero puede volverse en tu contra si te condiciona para mantener relaciones sexuales. Has de marcarte un límite y ser responsable si quieres consumirla y que no te consuma.

MDMA

El MDMA puede ponerte muy ‘cachondo/a’, aunque también puede dificultar la erección o el orgasmo. Si vas a utilizarlo, recuerda haber comido antes de manera copiosa, hidratarte y espaciar las tomas. Y recuerda que está frecuentemente adulterado.

Popper

El Popper es un vasodilatador que puede excitarte y hacer que dilate tu esfínter anal. Sin embargo, si lo utilizas demasiado puedes crear rápidamente tolerancia y arrepentirte de haber tomado malas decisiones durante un encuentro sexual

Ketamina

La ketamina es un anestésico que te puede hacer sentir euforia y sociabilidad. Pero recuerda llevar condondes y lubricante si piensas consumirla, porque también puede producirte pérdidas de control de tu propio cuerpo y de la memoria.

Alcohol

El consumo de alcohol puede facilitarte mantener una relación sexual, pero también te puede producir un desinterés por la misma -o poner peligro tu salud-. Beber cantidades moderadas y despacio te ayudará a no ‘pasarte’.

Mezclar drogas

Para no correr riesgos, es mejor conocer los efectos de cada tipo de droga y saber de qué manera interactuan. Es es la única manera de tener idea de si estás amplificando sus efectos o, por el contrario, anulándolos.

Si queréis informaros más y mejor sobre salud sexual y el efecto de las drogas en el organismo podéis contactar vía web con Stop Sida y/o Energy Control.