Segunda temporada de Alaska y Mario

Fue un viaje de fin de curso

En la multitudinaria presentación de la segunda tanda de su reality Alaska lo define como ‘El leitmotiv de la segunda temporada de Alaska y Mario era nuestra luna de miel, pero al final se ha convertido en una excursión de amigos entre Porky’s y Super Size Me, por todo lo que hemos comido en EE.UU.’

Además los dos están de acuerdo en que ha sido como un viaje fin de curso entre amigos. Ya que les han acompañado las Nancys Rubias, el grupo de Vaquerizo, y la galerista Topacio Fresh, amiga de la pareja.

No es de extrañar que el reality sea todo un éxito y que cada capítulo tenga más y más audiencia. Porque nos deja grandes momentazos que pasarán a la historia de la televisión sin ninguna duda

Se han emitido sólo dos capítulos del reality y cada vez son más sus seguidores

Si había un estreno que esperaba como agua de mayo en marzo era el retorno Alaska y Mario. Olvi y Marito para los amigos. Fue tal el éxito cosechado con su primera temporada de este docu-reality doméstico que su regreso ha estado rodeado de una gran expectación.

En Twitter durante la emisión del primer capítulo el programa llegó a ser TT con #AlaskayMario y #vaquerizotróspido. Parecía que estaba ante una carrera de motos si pestañeaba, me perdía alguna frase épica de Mario, JuanPe o cualquiera de los maravillosos personajes que habitan este microcosmos.

El primer episodio comenzaba con una voz en off que decía ‘Pensábamos que lo habíamos visto todo, pero nos equivocamos’. Es cierto ya que Mario nunca nos deja de sorprender, nos dejo las frases del año ‘Ahora cuando vayamos a los sitios, van a llegar primero las tetas y luego mi mujer’ o ‘Prefiero no alimentar mi cerebro a tener tripa’.

He de reconocer que aunque el primer capítulo fue algo más flojo que a lo que nos tienen acostumbrados. Era una simple toma de contacto, porque se trataba de aclimatarnos de nuevo al mundo de estas celebrities de andar por casa. Lo que nos tenían preparado era algo así como un planteamiento inicial de temporada, una presentación de lo que está por venir: una luna de miel nada convencional, con amigos, que promete escenas surrealistas, junto con las mamarrachadas de Mario, los cameos de famosos (Miguel Bosé, Los Morancos..) y las intervenciones de esos grandes secundarios que, a veces, casi hacen sombra a la pareja. Alaska y Mario se van de viaje de novios, aunque no estarán solos.

Mario Vaquerizo: Es por cantar en directo no como nosotros

El segundo episodio emitido no tiene desperdicio, he de reconocer que soy fan de está pareja. Si porque Mario es de lo más natural y dice lo que piensa en cada momento, en el comienzo del capítulo Alaska se queda sin voz tras un concierto y su peculiar marido le dice que eso le pasa por cantar en directo… vamos lo más normal si eres cantante Mario.

Lo que realmente le inquieta a Mario es poder terminar su libro, se reúne con su editora, pero sin abandonar su bien más preciado, la cerveza. En el mundo real la gente no va a una reunión con un litro de cerveza a cual quinceañero en el parque. Porque si algo me dado cuenta es que tiene un problema con la cerveza. Nadie le ha dicho ya que le preocupa estar en forma que la cerveza te hace tener más tripa…

El momentazo sin ningún tipo de duda es cuando intentan cuidar al hijo de Patri, su asistenta. Sólo hay que ver a Mario con la criatura dandole de comer… todo un poema, hasta que se dio cuenta que le estaba dando de comer de lado.

Que mejor manera de terminar que en el desfile de su amigo David Delfín. La pareja cantó junto a Bimba Bosé, Absolutamente.

Segunda temporada de Alaska y Mario