La cadena norteamericana BBC ha anunciado el estreno el próximo otoño de ‘Sean Saves the World’, una comedia de situación en la que, como ocurre en otras producciones de este tipo, se intenta que la audiencia identifique al intérprete y al personaje protagonista como la misma persona -de ahí la utilización del mismo nombre-.
¿De qué va?
Sean en un padre gay recién divorciado que se las tiene que apañar todos los días para que su vida no se desestabilice del todo. A su jefe autoritario se le suman unos compañeros, como poco, peculiares… y por si fuera poco, el ‘plomito’ de su madre y Ellie, su hija adolescente, le ocupan todo el tiempo del fin de semana. Por eso cuando Ellie decide mudarse permanentemente a su casa, se le presenta un importante desafío…
La decisión de su hija le sobreviene en el momento en el que más se le necesita en su trabajo, cosa que, de primeras, arruina los planes de Sean de convertirse en el padre perfecto. Los agobiantes consejos de su madre sobre cómo educar a una adolescente y la presión de su jefe por mejorar la productividad de la empresa, harán que sus labores domésticas perfectamente planeadas tengan que ser desde este momento atropelladas e improvisadas todos los días.
En formato clásico de sitcom con multicámara -que aunque os parezca que está más pasado que la Suzi Quatro es uno de los más exitosos de la tele comercial norteamericana-, la serie estará dirigida por el realizador James Burrows, responsable de series tan exitosas como ‘The Big Bang Theory’, ‘Friends’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘Fraiser’.