Sean será Tracie
Bean se convertirá en en un profesor de Lengua conocido como Simon, cuya latente identidad femenina comienza a salir a la luz, hasta el punto de llegar a los tribunales para salvaguardar su seguridad después de cometer un grave delito, a consecuencia del hostil entorno que la rodea.
Para el actor, ésta es una oportunidad muy apreciada, pues, en sus propias palabras: ‘He querido trabajar en un drama de Jimmy McGovern desde hace mucho tiempo y creo que un guión tan impactante como éste realmente ofrecerá al público un capítulo emocionante’.
La productora de la serie también ha declarado sentirse muy orgullosa de este trabajo: ‘Sean interpretará una historia brillante sobre un transexual, que creemos que nunca hasta ahora ha sido representada en la televisión generalista’.
Sin duda, se trata de un radical cambio de registro para este actor de cincuenta y dos años, conocido principalmente por sus papeles de tipo duro interpretados en sagas como la de James Bond o ‘El señor de los anillos’, o series como ‘Sharpe’ y ‘Juego de tronos’.