Hace varios meses el propio Murphy ya dejó caer que Nueva Orleans o Santa Fe eran las posibles escenarios en las que tendría lugar la próxima temporada de AHS. Y ahora también es él quien de forma muy críptica ha revelado nuevos detalles sobre la cuarta entrega.
Estará ambientada en 1950 […] Si se mira históricamente lo que sucedió en ese año, hay algunas pistas. Será una ficción de época’.
Pero no solo el tiempo en el que estará ambientada la próxima temporada son algunas de las pistas que ha revelado el creador de American Horror Story. ‘Jessica Lange -quien en Coven da vida a la suprema Fiona- ha comenzado a practicar su acento alemán’, desvela Murphy, que reconoce sentirse ‘muy emocionado’.
Las tres superiores de Coven, repiten
Fue en noviembre cuando la FX anunció que AHS tendría cuarta temporada. Así, inmediatamente después del comunicado de la cadena estadounidense, numerosos detalles acerca del elenco que formaría parte de la nueva entrega comenzaron a salir a la luz.
Las actrices que ya han confirmado para la nueva entrega son nada menos que Kathy Bates, Angela Basset -quienes en Coven dan vida a Madame LaLaurie y Marie Laveau, respectivamente- y Jessica Lange, que dejará la serie tras la cuarta temporada.
American Horror Story se encuentra en plena emisión de su tercera temporada, Coven, en la cadena estadounidense FX. En España, la podemos seguir en Fox.