Ruby Rose, oscuro objeto de deseo en ‘Orange is the New Black’

Desde hace tiempo que teníamos ‘atada en corto’ a la modelo Ruby Rose. El pasado verano, la australiana conseguía hacerse un hueco en nuestro corazón gracias al vídeo ‘Break Free’. El cortometraje, dirigido y protagonizado por ella, conseguía romper las fronteras del género al mostrarnos en cinco minutos como se transformaba de explosiva mujer a impetuoso hombre.

Por ello, su participación en una serie tan deliciosa como ‘Orange is the New Black’ nos alegra por partida doble. Buzzfeed se encargó de dar la exclusiva de la inclusión de la módelo abiertamente lesbiana en la nueva temporada de la serie carcelaria y la propia Netflix ha confirmado la participación de la joven de 28 años que se ha decidido a probar con el mundo de la actuación.

Poco después de la exclusiva, la cadena confirmaba la noticia al indicar que Rose se metera en la piel de Stella Carlin, ‘una presa en Litchfield cuyo sentido del humor, sarcasmo y capacidad de seducción consigue rápidamente la atención de algunos de las internas”.

La edición norteamericana de la revista ELLE, ha ido un pasito más allá y ha indicado que: ‘Ruby Rose, de 28 años, exuda sex appeal puro, incluso en un mono naranja y será la nueva reclusa -y objeto de lujuria para Piper y Alex- en la tercera temporada de ‘Orange is the New Black”’….algo que no ha querido confirmar la propia Netflix. Una cosa es segura y es que la tercera temporada de la serie promete muchas sorpresas.

Las chicas de ‘Orange is the New Black’ salen de la cárcel