Rihanna, armoniosa sensualidad en blanco y negro para ‘Kiss is better’

A sus 28 años, Rihanna puede presumir de ser la tercera artista con más números uno en EEUU. Y es que el primer single de ANTI se sigue bailando en todas las partes del mundo. No es de extrañar, ‘Work’ es un tema con raíces caribeñas y híperbailable en el que lo único que no pega es el chandal de Drake arrimándose peligrosamente a las curvas de la de Barbados.

Craig McDean se ha encargado de la dirección a la hora de poner imágenes a este corte. El videoclip de ‘Kiss is better’ se apoya en la delicadeza del blanco y negro para mostrarnos a una bellísima Rihanna. La cantante consigue conquistar a la cámara desde cualquier ángulo y mostrar su soltura para los ritmos cadenciosos.

Y el vídeo no llega sólo. La cantante ya ha anunciado que el siguiente single del álbum, ‘Needed Me’, está en fase de postproducción. Tras los batacazos que supusieron ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘American Oxygen’, Rihanna no quiere dejar pasar su segunda oportunidad y parece dispuesta a merendarse el 2016. ¡¡Que así sea!!

Vídeo: Rihanna – ‘Kiss is better’