P!nk agradece el apoyo a todos sus fans LGTB en The Advocate

Sus fans LGTB

No descubrimos nada nuevo si decimos que P!nk es una cantante muy sensibilizada con el colectivo LGTB. Sus últimas declaraciones han tenido un carácter marcado político y social -indicó que no debería llamarse matrimonio gay, sino simplemente matrimonio- y se ha situado junto a Obama en su intención de legalizar el matrimonio igualitario en EEUU.

Una vez más, P!nk se muestra más que orgullosa de sus fans LGBT: ”Ellos han sido la parte más fiel de lo que hago. Ellos han sido mis amigos más fieles, para ser honesta. He tenido un montón de chicos gays alrededor, pero mis lesbianas tienen mi corazón. Son la honestidad en un océano de mierda. Debería ser gay por la forma en que me veo y la forma que vivo.”

Círculos lésbicos

P!nk no solo ha hablado de sus fans, sino que también ha desnudado su interior para contar como fue su mudanza a Los Ángeles y también para narrar alguna confidencia íntima: ‘Cuando era pequeña me encantaba pasar tiempo con mis amigas, nos abrazábamos, nos besábamos y nos cogíamos de la mano. Cuando me mudé a Los Angeles, todas mis amigas eran lesbianas y yo no tenía ningún problema, es más me convertí en una especie de lesbiana honoraria. Pero cuando un medio de comunicación me puso el cartel de bisexual, me quede como ¿qué? Esa no era mi verdad, y me gusta la verdad. Me gusta la verdad absoluta ‘

Familia

La cantante de Pensilvania también ha hablado de su pasado y de su familia: ‘Sólo sé que la mitad de mi familia está cabreada, y todos somos gente de la clase trabajadora. Mi mamá es enfermera y mi padre era un vendedor de seguros, mi hermano trabaja para los militares por unos pocos dólares, y algunos miembros de mi familia están en el paro. Hay personas que me echan en cara que viva en Hollywood, y yo les digo que tengo dinero, sí, pero ahora y no en el pasado”

P!nk – ‘Blow Me (One Last Kiss)’