Peaches se convierte en una luchadora bizarra en ‘Close Up’

Si en su anterior videoclip, Peaches nos invitaba a subir a su subersivo trapecio en esta ocasión excita nuestros sentidos con un estimulante viaje al interior de un universo perturbador…un mundo con el único e intransferible sello de la artista. 

En el clip (dirigido por el Vicepresidente enfriador), Peaches contrata a una Kim Gordon poco interesada para que se convierta en su entrenadora de lucha libre. Después de una formación que ya firmaría el mismísimo Rocky, Peaches decide subirse al ring con una serie de luchadores de lo más variopinto.

Ahora bien… aunque el videoclip es una maravilla desasosegante, tenemos que decir que Kim Gordon ha perdido unos cuantos puntos. Ya puedes ser una de las caras más visibles de The Pixies que si sales durante todo el vídeo con el objeto para identificar imbeciles de la actualidad (el cigarro electrónico que ha desbancado de la primera posición al manos libres) pues hay que decir que molas menos que el último tema de Lana del Rey…para todo lo demás, hay que preguntar por Peaches.

Peaches Ft. Kim Gordon – ‘Close Up’