Tras los pasos de una ”iluminada”
Aunque hace bien poco sonaban los nombres de Manuela Velasco o Manuela Vellés, al final será Patricia Montero -Yo soy Bea, Los Hombres de Paco- la Jennifer Love-Hewitt española, encargada de conducir a los espectros al más allá con -esperemos- la misma infumable inocencia y candor de la heroína original.
No obstante, muchas son las dudas que nos sugiere la versión española de esta serie, y como no nos gusta quedarnos con nada dentro, vamos a compartirlas…
¿En la versión española de ‘Entre Fantasmas’..
… seguirá Melinda cambiando sistemáticamente todos los mensajes que los espíritus quieren hacer llegar a los mortales?
… continuará sin pasar ni un plumero o hablar con ningún proveedor en la tienda de antigüedades que regenta?
…tendrá un marido tan comprensivo, protector, dispuesto, chulazo, héroe local… Siempre con ganas de llevarla en brazos a la cama para darle el mejor sexo de la historia?
… se empeñará en manipular y manduquear indiscriminadamente a todas las personas -tanto extrañas como conocidas- de su entorno?
… vestirá esos imposibles, níveos y presuntuosos conjuntos que ni se arrugan ni manchan -así baje a las catacumbas del sótano de la tienda o caiga en un agujero ponzoñoso del bosque-?
… serán sus apariciones siempre en medio plano -y nunca jamás de espaldas- para amortiguar el supuesto efecto de su aguitarrada silueta?
… utilizará también su don sobrenatural para hacerse la víctima y la incomprendida justo cuando menos venga a cuento?
A la espera de que la propia serie nos revele todos estos interrogantes -y otros que seguro nos asltarán en los próximos días- cruzamos los dedos para que alguien más vea reveladora la idea de adaptar otra de las series sobrenaturales de culto más chusco: Nos referimos indudablemente a ‘Charmed’.