¿De qué va?
Ambientada en una cárcel de mujeres, la serie recoge la historia real de Piper Kerman (interpretada por Taylor Schiling), una mujer con pareja, vida estable y un alto cargo ejecutivo a la que le cambia la vida por completo cuando es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década.
Kerman fue encarcelada durante un año y su experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. Es por ello que Kerman ha participado también como coordinadora de guión y productora ejecutiva de la serie.
Una serie que arrasa en EEUU
En EEUU repiten y ya han renovado su segunda temporada gracias al gran éxito y a las buena acogida por parte de la audiencia y las buenas críticas. Su guionista Jenji Kohan, conocida por ‘Weeds’, ha sabido encontrar el equilibrio entre el drama y la comedia metiéndose al público en el bolsillo.
Con la nueva adquisición, Canal+ Series apuesta por convertirse en el canal de referencia para todos los grandes seguidores y amantes de las series.
‘Orange Is The New Black’ es el último fichaje de la cadena que se une a la ficción protagonizada por James Spider ‘The Blacklist’, que también llegará en diciembre.
Todavía toca esperar un poco para disfrutar de esta serie pero mientras tanto, os dejamos el tráiler para que podáis ir abriendo boca.