Tras los éxitos cosechados por sus anteriores trabajos hay muchas ganas de ver la nueva sitcom producida por Ellen Degeneres. Lo cierto es que la mujer que más prejuicios se encarga de desmontar en la televisión estadounidense regresa al mundo de la comedia y eso siempre es una noticia que debe celebrarse.
Y ahora que conocemos el primer adelanto de la ficción, confirmamos que Ellen tiene mejor ojo para la comedia que Amenábar para el terror o que Mariah Carey ara aprovechar los retales sobrantes tras hacer un dosel para un dormitorio infantil.
La serie está protagonizada por tres de los rostros de moda de la televisión estadounidense. Elisah Cuthbert (‘Happy Endings’), Nick Zano (‘Dos chicas sin blanca’) y Kelly Brook (‘Piranha 3D’) se meten en una historia que promete sorpendernos con sus giros de tuerca y arrancarnos unas buenas carcajadas: una joven lesbiana (Cuthbert), y su mejor amigo heterosexual, (Zano), deciden tener un hijo juntos, justo cuando el chico conoce al amor de su vida (Brook)… y todo con el sello DeGeneres, ahí es nada.