‘Nurse 3-D’: un cóctel de sangre, sexo lésbico, violencia y humor negro

Un sexy y sangriento cartel en el que la protagonista (Paz de la Huerta) no esconde nada (y de paso nos muestra que no está depilada del todo) y un tráiler de dos minutos y medio en el que se puede adivinar una historia con altas dosis de erotismo, violencia y humor macabro…eso es lo que ha necesitado la cinta ‘Nurse 3D’ para convertirse en uno de los estrenos más esperados del 2014.

Y es que la película no será nominada a los Oscar ni a los Globos de Oro, incluso -jugando a ser Sandro Rey- podemos predecir que la película será maltratada por la crítica, pero es una de esas cintas que consigue que los espectadores olviden sus problemas para sumergirse en una historia en la que las vísceras, la sangre y el resto de productos de casquería típicos del genero gore nos harán reir y gritar a partes iguales.

La cinta nos narra la relación entre dos enfermeras, interpretadas por Katrina Bowden (‘Rockefeller Plaza’) y Paz de la Huerta (‘Boardwalk Empire’). Lo que empieza como una relación de amistad se complica tras una salida de fiesta entre ellas que termina con una noche de pasión lésbica. A partir de entonces la relación entre ellas se convierte en algo enfermizo, en una obsesión….y es que para la enfermera psicótica que protagoniza el filme, nuestro dolor es su placer. 

‘Nurse 3D’ – Tráiler