American Next Top Demented
‘The Face’ nace como concepto sucesor de programas como ‘Next Top Model’ -que todavía genera beneficios casi pornográficos a su creadora, la modelo Tyra Banks- o ‘Super Modelo’ en España -que todavía causa terrores nocturnos tanto a audiencia como concursantes-.
Después de casi diechicocho temporadas de ‘American Next Top Model’ en las que hemos visto a Tyra Banks volverse loca, gruñir, amenazar de muerte, hacer movimientos violentos con el cuello, desdoblarse, entrar en trance, hacer de poli malo y bueno -a la vez-, defender las mujeres con curvas, alabar la talla cero -todo como véis, súper equilibrado- nos cuesta mucho saber de qué manera puede superar Naomi a su ‘natural competidora’.
Sin embargo, si de algo podemos estar seguros es que Naomi va a emplearse a tope para arrebatarle el puesto de ex-modelo-zumbada-reciclada-en-rostro-televisivo a Tyra. ¿Ya nos estamos relamiendo al fantasear con la posibilidad de un catfight en directo!
Primeras reacciones
Según la propia top, que se ha puesto en contacto con la prensa a través de un comunicado ‘Tengo muchas ganas de trabajar con Oxygen y América Shine para descubrir al nuevo rostro del mundo de la moda […] Con ‘The Face’ la audiencia tendrá una mirada privilegiada al interior de este sector que ha sido tan bueno conmigo.’
Por su parte Rod Aissa, ejecutiva de la cadena, ha manifestado que ‘The Face’ es un ‘formato fresco y nuevo, con todos los elementos que la audiencia espera: moda, belleza y drama’. Entendemos que con Naomi sobre todo ‘drama’ no va a faltar…