¡Vamos a por una segunda temporada! Carlota Sayos, Inma Olmos y el resto de componentes de la webserie ‘Muñecas’ lo tienen más claro que Mariah Carey en una barra libre: quieren continuar con un proyecto que ha conseguido transformar horas y horas de duro trabajo en sonrisas de satisfacción.
Están convencidxs de hacer el proyecto, sin embargo, ante los altos costes que tiene la serie, están recurriendo al patrocinio corporativista que ofrece Verkami para que todxs los que lo deseen puedan aportar su granito de arena para que este sueño tenga un final feliz.
Si en la primera temporada fueron 5 capítulos, en la segunda temporada serán 6 capítulos de unos 30 minutos de duración, también se podrán ver por Internet y recorrerá diversos festivales.
Un proyecto que busca la implicación individual para conseguir compartir un sueño. A través de la red, esta webserie apuesta por la diversión, la visibilidad y la inclusión realizando una panorámica de siete corazones diversos.
¿De qué va?
La primera temporada de ‘Muñecas’ nos abría una divertida puerta a una terapia sexual en la que participan seis mujeres lesbianas y un hombre gay.
Reuniones amenas y a corazón abierto en las que nuestros protagonistas comienzan a estrechar lazos y a crear sinergias a través de sus historias cruzadas en las que se fuionan el sexo, el amor, la pareja, la condición sexual, la discriminación… temas que, gracias a un guión ingenioso y trepidante, se nos presentan desde un punto de vista cómico.
En esta segunda colección de capítulos, volvemos a meternos en esta loca terapia de grupo. Dos nuevas incorporaciones que van a dar mucho juego. Laura y Carla traerán nuevas locuras, historias y emociones al grupo. Eva, la terapeuta poco ortodoxa, conduce el grupo a su manera, con un estilo personal que no dejará indiferente a nadie.
Los personajes siguen exponiendo sus conflictos afectivo-sexuales y proyectan en otros personajes nuevos sus bloqueos a la vez que ven reflejada la solución, todo ello pasando por situaciones límite que permiten generar el cambio.