Tras la declaración ayer de Shailene Woodley, otra famosa nos sorprende con una tendencia bísex: Miranda Kerr quiere hacer por explorar su bisexualidad. La modelo australiana ha confesado que no le importaría tener relaciones con otras mujeres y que es una idea que le genera bastante curiosidad.
Durante una entrevista a la edición británica de la revista GQ y posando de lo más sensual ante el objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Mario Testino, la que fuera uno de los Ángeles de Victoria’s Secret más demandados ha abierto su corazón para decir que a sus 30 años todavía le queda mucha vida por delante y que nunca se sabe lo que te puede deparar. Miranda no descarta nada. ‘Aprecio tanto a hombres como a mujeres’, dice la modelo para luego revelar que ‘Quiero explorar. Nunca digas nunca’.
La modelo no ha tenido reparo en declarar a Jonathan Heath que ha tenido proposiciones ‘que no serías capaz de imaginar… ni en las películas’.
¿Una simple moda? Esperemos que no
No sabemos lo que pensará Orlando de las últimas declaraciones de Miranda, pero parece que no es a la única a la que le llama la atención explorar la bisexualidad.
Tras enterarnos de la relación que tiene la modelo Cara Devingne con la actriz Michelle Rodriguez, Cameron Díaz ha revoluciando el panorama afirmando que se ha sentido atraída por muchas mujeres y que todas las féminas alguna vez en su vida también aunque lo mantienen en secreto.
De momento no sabemos si lo de Miranda Kerr es sólo una declaración de intenciones o ya tiene a una nueva persona que ocupe su corazón. Lo que está claro es no le van a faltar candidatas.