Michael Fassbender: ¿fuera de los Oscar por enseñarla?

Demasiado grande para Hollywood

Ha sido la gran sorpresa de las nominaciones a los Oscars. ¿Dónde está Michael Fassbender? El actor del año ha sido ignorado por la Academia. ¿Simple cuestión de gustos? Parece que no. Es más una cuestión de tamaño.

Según Los Angeles Times en los corrillos de Hollywood se comenta que la verdadera razón de la ausencia de Fassbender es porque no se ha querido nominar a un actor cuya interpretación ha sido eclipsada por el tamaño de su miembro. Nos referimos a la película ‘Shame’, donde Michael interpreta a un adicto al sexo y protagoniza escenas bastante explícitas.

Desde que se estrenó la película en Estados Unidos, la parte más puritana y ¿machista? de Hollywood no ha parado de hacer comentarios sobre lo escandaloso de la película y de pedir que se censuren sus provocativos posters. Este tipo de publicidad siempre es negativa en Hollywood. A pesar de ello, consiguió estar nominado en los Globos de Oro. Durante la ceremonia, George Clooney se hizo eco de los comentarios sobre la película y comentó que Fassbender era un hombre que podía ‘jugar al golf sin manos’.

Pero no a todos les hace gracia ‘hablar de penes’. Y menos que un actor participe en un juego sobre reconocimiento genital. Míralo en el vídeo.

Michael Fassbender reconociendo penes

‘Shame’, sexo y escándalo

‘Shame’ cuenta la historia de Brandon (Michael Fassbender), un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche.

Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy (Carey Mulligan), una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.

‘Shame’ indaga en la naturaleza profunda de nuestras necesidades, en la forma en que afrontamos nuestra vida y las experiencias que nos marcan.

Trailer de ‘Shame’