‘New Girl’ cerró su cuarta temporada con numerosas incógnitas. Las dudas y los rumores no se quedaban en el terreno de las próximas tramas de la ficción si no que iban un paso más allá y se centraban en la cara más visible de la ficción: Zooey Deschanel.
La hermana pequeña de uno de los rostros más identificables de la televisión norteamericana (Emily protagoniza desde hace más de una década la serie ‘Bones’) confirmaba que su embarazo iba a apartarla de la grabación de los capítulos de la quinta temporada. Desde entonces se habían disparado los rumores y habían sido muchos los nombres que habían sonado para sustituir a Zooey Deschanel, dudas que han terminado de resolver los propios productores y protagonistas de la serie con reveladoras declaraciones a distintos medios.
Y la llegada de Megan Fox al universo de estos divertidos, soñadores e inmaduros personajes supondrá una verdadera revolución para el futuro de ‘New Girl’. La protagonista de ‘Transformers’ se meterá en la piel de Regan, una joven que tuvo una aventura romántica en el pasado con el personaje de Cece (Hannah Simone).
Ha sido la propia Simone la que se ha encargado de revelar ha revelado jugosos aspectos sobre las nuevas tramas: ‘El primer capítulo en el que aparece Megan se revelará que nuestros personajes han tenido un pasado romántico y en el final de ese primer episodio, acabarán juntas en la ducha’.
Según Fox, la historia se complicará cuando Schmidt (Max Greenfield), prometido de Cece, se entere de esta aventura del pasado. ”Será muy difícil porque es muy inseguro y posesivo’, ha relatado la actriz. ‘Definitivamente, el personaje de Regan sacudirá todo’, ha afirmado Simone.