Marina and the Diamonds se cura la ”bajona” a golpe de verbena en ‘Blue’

Marina and the Diamonds continua presentado sencillos de su último álbum, ‘Froot’, del que puede presumir que está experimentado un desempeño más que positivo en sus ventas en Norteamérica, objetivo de la cantante que ya se intuía desde la inclusión de temas como ‘Hollywood’ en su primer álbum.

Tras la presentación de otros destacados temas de su álbum como ‘Froot‘, ‘Happy‘, ‘Immortal‘ o ‘I’m a Ruin‘, la artista ha decidido utilizar las instalaciones del recintemente restaurado parque Dreamland de Margate para poner imágenes a su nuevo tema. 

El pulido resultado, posiblitado por la realizadora Charlotte Rutherford y el product placement de la marca de joyas Pandora -que confunde un poco conociendo el público objetivo de la firma danesa- nos presenta una pieza en la que melancolía y celebración están presentes a partes iguales.

En él podemos ver a Marina pasear por el deleitoso entorno de feria vintage, comer algodón de azúcar y montarse en las atracciones con la cara llena de lágrimas para acabar presentándose como una pitonisa y ejecutando una coreografía naif en medio de los coches de choque.

  • Si te ha entrado mono de choripapas y algodón de azúcar, ‘Froot’ ya está disponible en iTunes