En los últimos años, el mundo de la moda se ha transformado en uno de los ámbitos más abiertos con las identidades que se salen de los patrones heteronormativos.
Un universo en constante transformación que se convierte en un paisaje en el que se ha derribado las barreras de los patrones de género hombre/mujer. Unos límites que se han desintegrado a través de numerosas propuestas.
American Apparel, Levi’s, Converse, Adidas… un buen número de empresas han lanzado diversas colecciones que encuentran en la diversidad su razón de ser: un elemento diferenciador y a la vez reivindicativo.
Mother Denim se ha sumado a estas empresas con su nueva línea de ropa. Una propuesta que llega con un poderoso nombre (#LoveYourOther) y que explora la vertiente más inclusiva de la moda.
Una colección de líneas casual y espíritu sport que supera las etiquetas propuestas por la heteronormatividad para presentar unas prendas de género neutro que lucen unos intensos mensajes.
El lanzamiento ha sido apoyado por un gran elenco de personalidades de la moda: Hari Nef, Jonathan Simkhai, María Cornejo, Marissa Webb, Lauren Schwab y Marissa Vosper, Timo Weiland, y Todd Snyder.
Así se presenta #LoveYourOther. Un proyecto que reivindica la libertad individual para que todxs y cada unx de nosotrxs se muestra tal y como es, sin necesidad de encasillarse en ninguna etiqueta. Una colección que también tiene su lado solidario puesto que una gran parte de los ingresos irá destinada para la asociación Self Evident Truths que trabaja desde hace lustros por la visibilidad del colectivo LGBTQ.