Los ganadores del libro Orgullo Z

Un libro by the face

Para haceros por la pati con uno de los cincos libros de ‘Orgullo Z’ sólo os pedíamos que nos repondierais a una sencilla pregunta: en caso de que hubiera una apocalipsis… ¿a quién salvarías y a quién utilizarías como escudo?

Tras leer todos vuestros correos, que han sido un montón, por cierto, os agradecemos mucho que hayáis participado con tantas ganas e ilusión, éstas han sido las respuestas elegidas. ¿Eres uno de los afortunados?

Íker D. lo tiene claro. Si tuviera que salvar a alguien, ése sería Joe Manganiello por estar tan en buena forma y tener esa pintaca de luchador. Así volvería cubierto de sudor y marcando músculos después de la pelea con tanto zombie. Y si tuviera que resguardarse con un escudo humano, ése no sería otro que el Papa porque -según Íker- podría usar su ataque de agua bendita, el kame hame ha de luz divina, hacer artes marciales con el báculo y usar las hostias como estrellas ninja.

– Si dependiera de Luís L.R., un chino sería el afortunado al que salvaría porque seguro que acababa encontrando provisiones para venderle a un módico precio. Mientras, César Vidal se convertiría en su escudo humano porque como está gordo y tiene mala baba, los zombies tendrían para rato y después tendrían que purgarse y le darían más tiempo para escapar y salvarse

– Por su parte, Nancy Nii S. salvaría a su madre, que es la única que de verdad se lo merece. Y como escudo humano… su vecina de al lado sería la elegida por pasearse por la terraza con los rulos puestos y su bata hortera como si todavía estuviera en los ochenta y por ¿haber votado a Rajoy?

Daniel N.S no tiene ninguna duda. Se quedaría con su suegro que es -según dice- la caña de Bollylandia, que se va con él al gimnasio y siempre vuelven con historietas de músculos y duchas, poniendo celoso incluso hasta a su novio. Y si tuviera que utilizar un escudo humano, éste no sería otro que su suegra por no dejar a su marido que se depile las piernas porque piensa que está cambiando de bando.

– Y por último, si su supervivencia dependiese sólo de eso Sara R. salvaría a su pareja porque de ‘autoamor’ no se puede vivir hasta la eternidad. Y si tuviera que elegir un escudo humano, éste serían todos los políticos y banqueros de este país por fastidiarnos los últimos días de nuestra existencia.

¿Te encuentras entre los ganadores? Si es así, ¡enhorabuena! y si no, no desesperes y sigue participando en nuestros próximos concursos que cualquier día tu nombre se convierte en el ganador. ¡Ya lo verás! Por eso, estate atento a nuestra página que pronto colgaremos nuevos concursitos. Hasta la próxima.