El Long John, un regalo ideal para Reyes

Cómodos y prácticos. Eso es lo que mejor define a los long John, la prenda underwear más demandada en los últimos años. Aunque parezca de una época pasada, el calzoncillo largo ha regresado a nuestros días para quedarse durante mucho tiempo en los armarios más ‘fashionistas’.

De algodón o poliéster, el long John se ha convertido en una prenda imprescindible para caminar por la vida poniéndole al mal tiempo buena cara en esta época invernal de bajas temperaturas.

Comodidad dentro y fuera de casa

Es importante no descuidar el modelito underwear sólo porque sea algo que nadie va a ver -o al menos sin tu permiso-. Ahora se antoja fundamental ir a la última también en cuanto a la ropa interior se refiere, ya que los diseñadores han hecho un gran esfuerzo para dar alegría en una prenda tan olvidada y siempre descuidada como el calzoncillo. 

Tradicionalmente, lo que se buscaba era la comodidad y la funcionalidad de la ropa interior masculina, pero con el long John remodernizado eso no está para nada reñido con el diseño.

El calzoncillo largo suma, además, multitud de ventajas a la vida cotidiana. Por un lado, fuera de casa puedes pasear tranquilamente sin tener que notar el frío del pantalón vaquero a lo largo de la pierna que queda descubierta tanto si usas un boxer como si llevas un slip. Por otro lado, en casa podrás ahorrarte el pijama porque con el long John de algodón y una camiseta a juego estarás como un rey en su palacio.

David Beckham, el muso

Muchos han sido los modelos que nos han absortado siempre con su sensualidad en paños menores, pero sin duda, el rey Midas de la moda interior es el ex futbolista británico más conocido dentro y fuera del terreno de juego, David Beckham.

Ya sea en su faceta como deportista, modelo o incluso diseñador, Beckham ha paseado durante casi una década convirtiendo en oro todo lo que tocaba… y eso incluye también a los calzoncillos long John.

Fue en la temporada de Otoño/Invierno de 2012 cuando David Beckham, ya en su ocaso futbolístico, decidió lanzar una colección de ropa underwear homónima, que se comercializó en la casa sueca H&M a un precio bastante económico.

Dentro de esta colección, Sir Beckham recuperó el long John que había quedado desterrado en el olvido y lo convirtió en la pieza clave de la moda masculina para esa temporada. Un modo low cost de sentirse guapo y estar cómodo a la vez.

En esa misma temporada, las grandes casas como Dolce & Gabbana, o Hugo Boss también pasearon sus calzoncillos hasta los tobillos en las pasarelas de medio mundo, marcando una nueva y rejuvenecida tendencia.

Pero no os penséis que es una moda cara. Los long John han vuelto para quedarse, y eso se nota porque casi todas las marcas que tienen espacio para la ropa interior han incluido esta nueva prenda fetiche en sus colecciones.

Ahora puedes encontrar un long John para todas tus necesidades, desde uno especial para soportar bajas temperaturas en la nieve hasta uno más ‘picantón’ para una noche especial, o el típico finito de algodón para estar por casa viendo la tele después de un largo e intenso día de trabajo. Gracias a que están de moda existe una amplia variedad de modelos y también de precios, que oscilan entre los 25 y los 200 euros.

Look más casual

Además, no es el long John una simple prenda interior, sino que va más allá. Sabemos que es cómodo, ligero… ¿por qué no utilizarlo también ‘por fuera’?

Que no te de ningún tipo de vergüenza salir a la calle con estos nuevos long John que imitan la tela vaquera. Ya hemos dicho que ir confortable y estar a la última no es algo disparatado, ¿por qué no atreverse con ello?

Si las chicas consiguieron alcanzar la cima del cool confort con el legging vaquero o jegging, los hombres pueden ahora caminar despreocupados con el long John que emula al jean. La pieza perfecta para completar tu nuevo look casual. ¿Es o no es el regalo ideal?