Una aburrida oficina noventona es el espacio elegido por Little Boots para presentarnos su nuevo single, ‘No pressure’. El tema, incluido en su recién estrenado ‘Working Girl’, recupera los sonidos del dance en formato lo-fi, y su resultado nos parece más que idóneo para refrescar las acaloradas noches de verano.
Con un inicio que recuerda a las sincopadas producciones electrónicas de Orbital y una melodía vocal que se acerca a la etérea desgana de Sara Cracknell, Little Boots firma una de sus mejores y más instantáneas composiciones de los últimos años, si bien su aparente sencillez contrasta con los tan audaces giros que encontrábamos en sus primeros temas.
Dirigido por Storme Whitby-Grubb y Charles J. Gibson, en ‘No Pressure’ vemos a Victoria en un pretendidamente anacrónico traje de chaqueta pasear alrededor de los trabajadores de una oficina. Absorta y atrapada por las obligaciones de cada día, la plantilla comenzará a abandonar sus tareas ”al toque” de la artista, uniéndose a un distendido baile que confirma su rechazo a las monótonas actividades rutinarias.
- Si te han entrado ganas de montar una PYME, la descarga de ‘Working Girl’ ya está disponible en iTunes