Poco a poco, al igual que un amante excesivamente pudoroso, hemos descubierto que hay detrás de la producción del biopic de Whitney Houston que está llevando a cabo la productora audiovisual Lifetime.
Primero descubrimos que Angela Basset, íntima amiga de la artista con la que compartió planos en la película ‘Waiting to Exhale’, se iba a encargar de dirigir la cinta. Posteriormente desde la productora se filtró el nombre de la protagonista: la joven Yaya DaCosta, y ahora -tras una espera que solo hemos podido mitigar con vídeos como el que nos ha regalado Meat Magacine– podemos ver las primeras imágenes de la película.
El filme aborda diferentes facetas de Whitney Houston. Su despegue hacia el estrellato, sus funciones como actriz, empresaria, productora y modelo, pero sobre todo se centra en la carrera de Houston como cantante, y su inexorable descenso hasta los infiernos.
Algo que se deja sentir en el breve adelanto de la cinta. Y es que en el corto tráiler podemos observar como la cantante hace suyo el discutible menú que popularizó Kate Moss en la década de los noventa: tres gramos de cocaína y una botella de vodka de una sola sentada.