Laverne Cox y ‘The Rocky Horror Picture Show’, dos iconos que se unen para conseguir transformar nuestros sueños en un nuevo proyecto televisivo.
La actriz se ha erigido como una de las principales portavoces y activistas del colectivo trans mientras que el musical es el prototipo de película de culto (cada año se siguen celebrando alrededor del mundo homenajes y reposiciones de una cinta que tiene más de cuarenta años de vida).
En esta unión todxs salimos ganando. Laverne Cox interpretará el papel del Dr. Frank-N-Furter, interpretado por Tim Curry tanto en la obra de teatro que hipnotizó todo Broadway como en la cinta de 1975. Con Cox a bordo, la versión televisiva de ‘The Rocky Horror Picture Show’, que se había estado gestando desde hace unos meses, tiene luz verde para estrenarse en el otoño de 2016.
La adaptación televisiva no seguirá los pasos de ‘Scream’, ‘Teen Wolf’ o ‘Crueles intenciones’, es decir transformarse en series, en este caso se buscará la fidelidad tanto al transgresor espíritu original como a la historia diseñada por el escritor neozelandés Richard O’Brien.
Musical en versión glam, ciencia ficción, guiños a la diversidad, provocación, seducción, humor y hasta terror, la obra abarca tantos géneros que es una de las historias más inclasificables del séptimo arte. Como si no hubiese casi motivos para descubrir o dejarse llevar de nuevo por esta maravilla del cine, Laverne Cox nos ofrece otro más. Preparad el maquillaje glam que tenemos una cita televisiva con el terror, la comedia y la música.