¿Eres de esos que presumen de que su móvil tiene la pantalla más grande, tiene un número infinito de gigas y saca fotos dignas de un profesional? pues te decimos desde ya que no molas ni un poquito. Y más teniendo en cuenta que ante unas carcasas como las de Tom of Finland el resto de cosas palidecen.
La fundación de uno de los artistas más importantes de las últimas décadas para la comunidad gay se ha especializado en sacar diferentes colecciones de productos que son como un dulce capricho para los sentidos. Y en esta ocasión lo han vuelto a hacer. Vuelven a sorprendernos con unas carcasas que convierten a nuestros móviles en pequeñas obras de arte andantes.
La fundación ha llegado a un acuerdo con la empresa holandesa Male Photography Europe Store para producir estas carcasas de carácter exclusivo. El acuerdo elimina de la ecuación la producción en masa y los productos se irán elaborando según los pedidos que vayan llegando, es decir, que la odiosa posibilidad de encontrarte en un bar con alguien que lleve tu misma carcasa está prácticamente descartada.
Los productos están divididos en dos series: ‘Classic’ y ‘XXX’. Los nombres no dejan lugar a la duda. La serie más clásica recoge las producciones de Tom of Finland que podríamos considerar para todos los públicos. Mientras que en la serie triple X nos encontramos con la carnalidad más desenfrenada. Tú decides con cual de estas dos caras del homoerotismo te quedas. Una cosa está clara, elijas la que elijas saldrás ganando.