Elton John, Madonna, Newton, Dennis Rodman, Kennedy, Justin Timberlake, Cristiano Ronaldo…el cártel de estrellas que ha visitado a la familia más conocida de Springfield podría competir cualquier día de la semana con el paseo de las estrellas de Hollywood…y sin embargo, entre este tropel de estrellas faltaba ella, la única, la inigualable…la gran Lady Gaga.
La cantante llega a Springfield con el objetivo de levantar el ánimo de una decaía Lisa Simpson. Matt Groening ha sido más que fiel a la personalidad y estilismo de la artista y el personaje de Gaga aparece con numerosos peinados de distintos colores que combina con dieciocho vestidos diferentes, entre ellos el de carne
Una experiencia divertida
La propia Lady Gaga ha compartido con sus seguidores de Twitter su aparición estelar en el final de temporada de Los Simpson, en el capítulo ‘Lisa Goes Gaga’, en el que la cantante se encargó de el doblaje de su propio dibujo animado.
‘Estuve más nerviosa que nunca, porque soy una fan de la serie y todo el mundo en ella es tan talentoso. A veces se reían de mí y yo me burlaba de ellos, pero así es como soy profesionalmente, de todos modos así estaba bien’, ha comentado la cantante en su cuenta de la red social.
En el capítulo, Lady Gaga estrenó una canción inédita, especialmente escrita para su aparición en la serie, en la que canta ‘todos mis pequeños monstruos son bellos’ mientras sobrevuela a los habitantes de Springfield. Como guinda al pastel, tiene un momento de ‘rollo bollo’ con Marge Simpsons…y es que por donde pasa la cantante aparece la polémica.