Lady Gaga se trasviste para versionar ‘New York New York’

No es la primera vez que Lady Gaga se nos revela con una estética drag king, pero sí hacía mucho tiempo que no la veíamos desprovista de la hípersexualidad femenina que le chorrea por los talones en su papel de La Condesa en ‘American Horror Story: Hotel’.

La artista participó el pasado en ‘Sinatra 100: An All-Star Grammy Concert’, el homenaje en forma de gala que varias estrellas de la canción como Celine Dion John Legend, Alicia Keys o Sam Smith ofrecieron al ídolo musical y cinematográfico Frank Sinatra con motivo de su centésimo cumpleaños.

La intérprete de ‘Applause‘ participó en el tributo adaptando el emblemático tema central de la película ‘New York New York’, y para la ocasión quiso desmarcarse de su extravagante estética habitual presentándose con un sobrio atuendo masculino.

Vestida con esmoquin negro, sombrero y el pelo recogido, la cantante realizó una memorable versión del clásico recuperando el poso jazzístico que cultiva en numerosas ocasiones, dando lugar a uno de los momentos más especiales de la presentación.

La cadena CBS fue la encargada de la retransmisión del concierto, que tuvo lugar en Las Vegas y del que a continuación os acercamos este determinado fragmento.