La quinta temporada de la ficción creada por Ryan Murphy nos sigue descubriendo suculentos motivos para seguir la serie y olvidar lo inolvidable; la marcha de Jessica Lange. Primero se confirmó la presencia de Lady Gaga, la estrella que presumiblemente llevará el peso de la ficción, posteriormente se certificó que Matt Bomer sería el partenaire masculino de la serie, y ahora se confirma el regreso de Chloë Sevigny.
El propio Ryan Murphy se encargó de tuitear la noticia, anunciando que la actriz regresaba al perverso universo que alimenta nuestras pesadillas más kitsch. Si Gaga y Bomer se estrenan en este pérfido mundo de ficción televisiva, en el caso de la actriz supone su regreso.
Los fans de ‘American Horror Story’ todavían recordarán el papel que tuvo como reclusa en Briarcliff Manor. Sevigny se metió en el papel de Shelly, una ninfómana con un pasado violento y oscuro que termina encerrada en ese terrorífico manicomio donde se desarrolla ‘Asylum’.
Ahora tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de una de las miradas que más desasosiego produce en el espectador. Un rostro más que sigue enriqueciendo una más que atractiva lista de personajes y que hace que nuestras ganas de ver la serie aumenten hasta el infinito…y más allá.